miércoles, 7 de diciembre de 2011

Still in love..

Conociéndote. Desde un primer momento, mi mirada se fijó en la tuya a través de una pantalla. ¿Cómo ocultar? Me enamoré. Hemos perdido, hemos ganado…¿Cómo decirte que me muero de amor? Si estuve tratando de mentirle al corazón durante tanto tiempo.

Cómo me gustaría volver al pasado, y remediar esos errores que aún llevo clavados como puñales en mi alma. Lo mejor será dejar de lamentarme y mirar hacia delante, te tengo ahí, enfrente de mi, regalándome una sonrisa. Otra sonrisa más. Yo te vi, eras tu, yo te vi entre mis sueños. Y todo esto me pasó mucho antes del primer encuentro. Y nuestro primer encuentro se remonta a año y medio, aún lo recuerdo. Y mis ojos se pusieron a jugar entre tu pelo. Yo te vi en mi corazón. Te vi en mi cuerpo. Te vi en mi ilusión. Te vi en mis sueños.
Conociéndote. Desde el primer beso, supe que esa sensación que recorría mi cuerpo nunca la había sentido igual. Igual hoy, la siento viva en mi, y deseo tanto volverte a tener…Es más, te tengo. Tengo tus palabras, tengo tus llamadas, tengo tus consuelos, tus enfados, tus te quieros. Tengo tus sonrisas, tengo tu juego, tengo tu alma, tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Tengo todo de ti. Igual que tu de mi.
Cómo me gustaría navegar hacia el futuro y verme de una vez por todas frente a ti. Hoy, me animo a confesarte lo que siento por ti. Día a día me pregunto, por qué derrites a mi corazón con tus simples buenos días mi amor. Yo lo siento, yo lo siento pero te lo tengo que contar…Desde que te vi, todo es tan distinto para mi, porque tu corazón vivirá siempre en mi.  Mi vida eres tú, y ya sabes, la quiero vivir y compartir junto a ti. Ya no aguanto lo que siento y no puedo fingir más, sin tu amor me estoy muriendo, bailo con mi soledad. Hice todo por no amarte, me escapé de esta pasión…Imposible es olvidarte, hoy y siempre necesito tu amor.
Conociéndote. Conociéndote tanto que puedo saber cómo se te iluminan los ojos cuando lees mis palabras. El amor comienza cuando el gris se vuelve rosa y una imagen en pensamiento. Cuando el sol nos da en la cara aunque fuera esté lloviendo. Cuando tiemblan como hojas nuestra piel y nuestro aliento. Cuando asoman las cosquillas como auroras de aire y fuego…cuando pasan cosas raras que antes nunca nos pasaron, derramándose sobre el alma como flores de verano. Cuando pasan por tus ojos bellos rostros, bellos cuerpos, y tu no te das ni cuenta hasta que los tienes lejos. Y se duerme sobresaltos y se sueña con un beso…El amor…Comienza. Cuando alcanza preocuparnos la presencia y el horario. Cuando el ir se vuelve prisa y el volver una condena. Cuando duelen las demoras y se muerden las esperas.
¿Y cuántas veces estuve así? Nunca. Nunca sentí esto que siento. Nunca volveré a sentirlo. Nunca amé a nadie por encima de mi misma. Nunca cometí demasiadas locuras por nadie. Nunca sentí celos y nunca quise ser dueña de un hombre. Y hoy ya sé que hace tiempo que me estoy enamorando. Me sentía rara, cuando te marchabas, creí que te extrañaba. Y bien que te extraño…Y me paré a pensar, en tu manera de sonreír, en tu manera de besar. Y perdida en tus labios yo sentía lo mismo que tu. Y ahora aquí sentada, sin tus besos, espero el día para decirte que te amo. Decirte que eres todo para mi. Decirte que eres el amor de mi vida. Susurrándote al oído que jamás te vayas de mi lado. No puedo dormir, no puedo dejar de pensar en ti, y sigo pensando en el día que te vuelva a ver. 12 días.
12 días. Te tendré delante de mi. 12 días. Y sabré y sentiré todo esto que llevo dentro. 12 días. Y cantaré mis mejores canciones sobre tu pecho. 12 días. Y amaré cada resquicio que adorna tu dulce piel. 12 días. Y jamás te dejaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario