miércoles, 7 de diciembre de 2011

I want...


Quiero ese paseo en bici (Aunque sea cuesta arriba), llegar a un prado verde y que huela a aire puro. Merendar pelotazos y jugar en la hierba. Mirar las nubes y crear formas inimaginables con ellas. Disfrutar del silencio, de la ausencia del ruido de los coches, de la muchedumbre. Disfrutar del sol cálido y de sus rayos sobre nuestra piel. Adormecernos y sentir la yema de tus dedos sobre mis labios. Disfrutar de tus ojos verdes y de tus besos. Disfrutar de la despreocupación y la libertad de nuestras almas. Disfrutar del amor, de nuestro dulce amor. Quiero que vayamos a buscar piedras preciosas al río y lanzarlas haciendo muchas eses en el agua cristalina. Quiero que me dejes tirarlas más lejos que tú (Déjame ganar). Quiero que rodees mi cintura y me cuentes un cuento. Quiero que me hagas compañía, que me molestes, que me hagas gritar sin motivos porque corres detrás de mi para hacerme cosquillas. Me encantaría…Ojalá te dé una buena noticia: Una gran noticia. La gran noticia no es tan grande como tú pero…Tengo una noticia importante: Quiero todo contigo. Cuando hablo de ti, hablo de todo lo que quiero en mi vida. Te quiero a ti. Solo te quiero para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario