miércoles, 7 de diciembre de 2011

El amor de mi vida ;

Joder; cuando empezo todo esto parecia un sueño y  enrealidad no me lo creia. Pensaba que esto se iva a acabar ya y,  ahora estoy aqui y es que las cosas no son lo que parecen.Tú ves a una persona y nunca vas a saber si esa persona sera algun dia el amor de tu vida.La persona por la que te levantas cada mañana con una sonrrisa.La persona que con solo una mirada te hace feliz.
Tú para mí eres esa persona  pero ,  no siempre son todo cosas buenas.Por que el amor te hace sufrir, llorar y hacer cosas que nunca jamás en la vida te imaginarias que harias por alguien.

Y quien sabe si lo que estoy haciendo hoy por ti mañana me servira de algo.La verdad es que me da igual.. Hoy soy feliz.Si mañana lloro tendre que superarlo  y aguantarr con una sonrisa por que la vida son doos dias y me gustaria vivirlos junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario