jueves, 16 de junio de 2011

You are my world.


-Nunca creí que una persona, una sola persona, llegaría a ser tanto en mi vida, un todo, y no, no digo un todo por decir, es un todo de verdad, un todo con sentimientos.
+Pero, ¿de verdad querías que te pasara esto?
-Nunca me había parado a pensarlo, la verdad...Nunca me había hecho una idea, ni me imaginaba que se podía querer tanto a una persona.
+Ahora, párate a pensar, imagina por un momento que él desaparece, que te abandona.
-No, no me hagas imaginarme eso, por favor.
+Imagínatelo, y dime lo que sientes.
-Lo es todo, si se va me quedaría sin nada, vacía por dentro, mis miradas se quedarían sin rumbo, y mis besos sin dueño, moriría por dentro, me consumiría, como una vela.No, por favor, no quiero que pase.
+Ahora piensa si te conviene que una sola persona sea tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario