lunes, 22 de agosto de 2011

Sueño del 6 .

No podía quedarme dormida. Esperaba tu sms de buenas noches. Sabía que quizá no tendrías por qué enviarme nada, pero lo deseaba. No sé exactamente por qué lo deseaba...Pero parece que duermo más tranquila. Sin embargo, me quedé dormida, pensándote. A las 5 de la mañana, algo me despertó. No sé exactamente el qué, pero ahí estaba: Un mensaje nuevo recibido. Con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos aún entrecerrados, leí tus bellas palabras. Poco a poco sabes cómo conquistarme.
No dudo en responderte, seguramente no lo leerás hasta la mañana siguiente pero...¿Qué más da? Vuelvo a dormirme y esta vez, sueño contigo.
Es la primera noche que sueño contigo. Y creo que no será la última.
Aparezco contigo en una cama, parece que sale el sol por la ventana. Busco tu boca y te beso. Aún duermes...Admiro tu belleza y acaricio tu piel tímidamente.
No sé qué has visto en mi y yo tampoco sé que he visto en ti, pero parecía tan real...Podía sentir cómo mi corazón se aceleraba...Hace mucho tiempo que no tenía un sueño tan real. Espero que algún día se haga realidad.
Soñé cómo me hacías el amor, soñé con tus besos, esos que espero que pronto pueda darte porque creo que esto que se está formando en mi, no es ninguna mentira.
¿Qué es lo que has visto tu en mi? Si es que has visto algo...No espero otra cosa que volverte a ver.
Poco a poco...Conociéndonos, dándote un trocito de mi cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario